martes, 28 de febrero de 2012

Taller de Jabones Artesanos en PALAFRUGELL, Girona y Barcelona

Hola gente, buenos y maravillosos días!

Dos noticias importantes: Taller de CUPCAKES y 1 Recordatorio: Este sábado 3 de marzo se realizarán dos talleres de cosmética natural en Mont-Ras, Palafrugelll, Girona. 

Los talleres son
10 a 14 hs taller de jabones artesanales naturales. Aprende a elaborar tus propias recetas de jabón de aceite de oliva, 100% vegetal y natural.
 16 a 20 hs Taller de velas, aceites y mantecas de masajes. Un kit de masaje especial y aromaterápico!
El taller se realizará en la Urbanización Mont-ras, un bello lugar cerquita del mediterráneo. Camí Ciutadella 9, Mont-Ras, pegado a Palafrugell.


Inscripciones abiertas solo por e-mail: jabones@marcelaburgos.com



Taller de Jabones CUPCAKES!!!
de choco,menta,fresa, vainilla y coco.


Al fin el taller esperado, se darán en SENTIARONA,  Barcelona y en dos fechas:
- Viernes 30 de marzo de 15 a 19 h - Costo del taller: 60€ con materiales incluidos.
Se realizarán cupcakes Art by Chela de aceite de oliva, palma y coco de chocolate- menta, fresa-nata y vainilla-coco. Mmmmmmmmmmmm...!!! a no perderselo.
- Sábado 31 de marzo de 10 a 14 hs. Mismo costo y misma temática.
Habrá un break para descansar y tomarnos un café y algo rico y dulce. Los alumnos se llevaran uno de cada tipo de cupcake elaborado.

-Sábado 31 de marzo de 16 a 20 h: Taller de Jabones dulces técnica Melt & Pour. Jabones en forma de tartas, galletas, helados, mini cupcakes y piruletas. Costo 65 € con materiales incluidos. Si haces también el taller de la mañana, te descontamos un 10% de este taller.
Informes e inscripción: jabones@marcelaburgos.com

3 comentarios:

  1. Hola, buenas!
    estoy buscando por tiendas por la red de articulos para hacer sus cosméticos hecho a mano, como, en Franci, Aroma Zone, no se si conoces a algunos? me gustaria comparar los precios!
    gracias para las informacionès!y que viva los jabones (nunca he hecho pero un dia!)

    ResponderEliminar
  2. Hola Ninoou:
    gracias por pasar por mi blog. Si quieres comprar en España, hay muchos lugares,por internet yo compro en Granvelada y en Barcelona en la tienda Sentiaroma, Compte de Urgell 196, Hospital Clinic. Saludos y vuelve pronto!

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría poder asistir a alguno de tus talleres, habría la posibilidad de que se hiciera alguno entre semana?? Vivo en Tarragona y no tendría ningún problema si fuera en Barcelona.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...