miércoles, 15 de febrero de 2012

Taller de Cosmética Natural Casera en Barcelona

Taller de Emulsiones:
El 25 de febrero se realizará un taller de cosmética natural casera en SENTIAROMA, carrer Urgell 195, Barcelona (a metros de estación Hospital Clinic).
Aprende a elaborar emulsiones con diferentes texturas: crema rica, crema ligera, leche y mousse. Aprende a elaborar tus cremas 100% NATURAL y la textura que más te guste para poder brindar a tu piel y en forma natural todos los beneficios que nos brinda la naturaleza. Se realizarán cremas para dermatitis, anti-age, humectante y pieles grasas 
Donde? en Sentiaroma, Carrer del Comte d'Urgell, 196, 08036 Barcelona, Barrio L'Eixample.
Cuando? el sábado 25 de febrero de 16 a 20 hs
Cuanto? el taller cuesta 60€ con los materiales incluidos, un dossier + un break de café, té o capuccino. Te llevas las muestras de cremas elaboradas en clase y tus apuntes en CD. 
Que tengo que llevar? un delantal, guantes de látex de tu tamaño, un cuaderno para apuntes, un boli, una calculadora de bolsillo y muchas ganas de hacer cremitas!.
Como me inscribo? solo se toman inscripciones vía e-mail. Solicita tu ficha de inscripción y sigue los pasos que te daremos. No dejes pasar mucho tiempo, las vacantes son limitadas!!
información e inscripciones a jabones@marcelaburgos.com

2 comentarios:

  1. Con las ganas que tenía de empezar a adentrarme en el mundo de los cosméticos naturales home made, este taller me puso los dientes largos y fue un placer conocer a Marcela e iniciarme con ella en estas artes.Os lo recomiendo a todas !!

    ResponderEliminar
  2. Por fin llegó el día esperado, el taller de cosmética home made fue increíble. Estoy deseando empezar a practicar lo aprendido.Os animo a todas a que lo probeis!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...