martes, 23 de noviembre de 2010

Curso de Cosméticos Naturales...hazlos en casa!

Curso on line de cosméticos naturales, fácil y con ingredientes 100% naturales.
Aprende a preparar mascarillas, lociones, bálsamos y tratamientos orgánicos para rostro y cuerpo. Con ingredientes naturales beneficiosos para tu piel puedes elaborar recetas simples de preparar en casa, con productos fáciles de conseguir. Cuida tu piel con productos 100% naturales y orgánicos y cuidarás también el medio ambiente.

Temática: Conocer nuestra piel, tipos de pieles. Ingredientes básicos y Utensilios. Tipos de cremas. Tratamiento básico para cuidar el cutis: recetas para limpieza, tonificación e hidratación. Exfoliantes. Contorno de ojos. Cremas anti-edad, para quemaduras, para hidratar, para pieles secas, grasas, etc, lociones, bálsamos labiales. Mascarillas faciales. Baño: aceites y sales. Conservación de los cosméticos y almacenaje. Glosario de ingredientes.

El curso a distancia se entrega en 10 clases en formato PDF vía e-mail. Sólo en español.
Si tienes dudas pregunta lo que desees. En venta en mis tiendas Art by Chela. Etsy para América y Misshobby para Europa.

3 comentarios:

  1. Bueno, menos mal que el universo escuha mis deseos, tenía muchas ganas de hacer uno de cosméticos, porque no tengo ni idea, así que ya te lo adquirí. Besos. Ana.

    ResponderEliminar
  2. Hola María de a coruña!!! gracias por comprar en mi tienda. El curso de cosméticos es muy completo, espero que te guste y hagas muchas cremitas. Te cuento que para Año Nuevo estaré por La Coruña, en Caion, terminando el año con unos amigos. Quizás nos veamos, no? Un cariño y mil gracias. Exitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Jo Marcela, yo estaré también en el Año nuevo con unos amigos pero mas en el interior, por la zona de Santiago, nos tendriamos que conocer. Besos. Ana.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...