martes, 2 de noviembre de 2010

Jabón de chocolate

Intenso, delicioso, sensual, este jabón es irresistible. La razón es que el chocolate tiene grandes propiedades emolientes, proporcionando elasticidad a la piel y nutriéndola en profundidad. Investigadores descubrieron que el chocolate es un elemento potente para conservar la belleza, debido a sus propiedades adelgazantes, desintoxicantes y reafirmantes. El chocolate es rico en flavonoides con capacidad de reducir la inflamación de los vasos sanguíneos y mejorar la microcirculación. Tanto el chocolate como la manteca de Karité tienen propiedades antioxidantes por su alto contenido en vitamina E y C, regenerando, hidratando y reparando la piel. Utilízalo como estimulante, contra el decaimiento y depresión. Para todo tipo de pieles. 


Este jabón esta elaborado con aceite de oliva, aceite de coco, aceite de soja hidrogenado, una buena cantidad de cacao , azúcar, esencia de vainilla y fragancia de chocolate más un aporte extra de manteca de Karité, que protege, hidrata y nutre la piel. En venta en mi tienda Art by Chela Misshobby 
 Hoy día se escucha mucho acerca de la Chocolaterapia, les recomiendo que visiten este blog que nos cuenta: que la chocolaterapia es un delicioso tratamiento que se basa en relajantes masajes, corporales y faciales, con el cacao (aceite de néctar de cacao) como protagonista, y que está indicada para prácticamente todos los tipos de piel. Los novedosos masajes y baños de chocolate hidratan la piel y combaten la celulitis. También acaban con la tensión, la falta de vitalidad, el cansancio y todos los síntomas del estrés. El sueño de todas las mujeres: comer chocolate sin engordar. El cacao es lo último en el mundo de la belleza: hidrata, combate la celulitis y mejora el humor gracias a la producción de endorfinas -hormonas que provocan en bienestar y la felicidad-.Corazón de chocolate.

1 comentario:

  1. Chela que delicia, casi se ve como un pastel, te ha quedado genial y el color estupendo. Besos. Ana.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...