domingo, 5 de septiembre de 2010

TALLER DE JABON ARTESANO: en Guinardó, Barcelona

El próximo Taller en Barcelona, barrio Guinardó, será el 2 de octubre en las instalaciones del Taller Artesanal de Bons Focs. Para inscribirse hay que hacerlo rápido, pues queda un mes antes del curso y se llena volando!
El taller tiene la siguiente temática: Se enseñará a elaborar jabón por dos métodos, uno fácil por refundido a partir de panes de jabón ya procesados agregándole aditivos que enriquecerán el producto final y otro jabón por elaboración en frío o Cold Process. Elaboraremos desde cero, comenzando por las medidas de seguridad, ingredientes, aceites bases y esenciales, perfumes, colorantes, etc, hasta llegar a formular nuestro propio jabón.  Cada alumno se llevará su jabón elaborado. Se entrega Dossier a cada alumno.
Horario: de 10 a 14:30 hs.
Contacto: Mónica de la Asunción,  tel:  934 56 57 83
Los espero!

2 comentarios:

  1. Hola, estoy interesada en adquirir unos jabones mediante compra online. ¿Es esto posible? ¿Tienen servicio online y Paypal?

    Muchas gracias, mi e-mail de contacto es: babybeland@gmail.com

    Espero su respuesta. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Alkaruve: claro que puedes comprar online mediante la tienda. Pero depende de la cantidad de jabones que desees comprar convendría que lo hagamos desde mi taller. Te escribiré a tu privado para acordar detalles. Gracias por pasar!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...