sábado, 5 de agosto de 2017

Art by Chela en Tokio

Siii...aún no me lo puedo creer!!


Quería contártelo.
Esto se viene cocinando desde febrero y como todo lo que se hace bien y con amor lleva su tiempo de preparación y cocción... ahora ya es tiempo de sacarlo, porque los pasteles no los cocinamos para comérnoslo solitos, sino para compartir con alguien especial y unos buenos mates, café en su defecto... ñam ñam...

Ciao Soap me lleva a Tokio para dar tres días se clases de jabonería artesanal. Haremos jabones en crema, jabones rimmed y gemstones! ¿Que tul?
Nos vamos en septiembre y llevo tanta ilusión que me excederé en el equipaje.


Conocer Japón siempre ha sido para mí un sueño que algún día, que veía muy lejano, me hubiese gustado realizar, y creo que, de tanto desearlo, se hizo realidad.


No se si podremos ver un paseo de Gingko Biloba en otoño, porque llegaríamos un poquito adelantados a la fecha, pero todas las bellezas que me encuentre las compartiré contigo por mis redes.
Tarde para ver los cerezos en flor sobre el río Maguro, pero seguramente habrá miles de cosas que me sorprenderán con la misma fascinación.

Nos vemos con más historias del viaje en octubre!

6 comentarios:

  1. Uolaaaa Marcelaaa... ésta noticia es estupendaaa, como tú!!!!
    Me alegro muchísimo, eres la mejor, siempre te lo he dicho. Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mariangels por pasar por mi blog!! eres un sol. Te mando un abrazote enorme y quedemos en contacto.Adiós guapa!

      Eliminar
  2. Felicitaciones Marcela. que todo salga super bien. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Grande Marce.! siempre contagiando entusiasmo y amor por lo que hacés. Felicitaciones a todo el equipo de Art by Chela. Abrazos gigantes desde Argentina.

    ResponderEliminar
  4. Que bello y felicidades por tan hermoso viahe de negocios hiciste. Se nota el amor espumoso. Un saludo a ti y todo el equipo desde Mexico!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Ahhh ... nada es imposible!!! Mis deseos y mi fuerza para seguir en el arranque, me hace permanecer en la subida!!! Mucha suerte!! Qué bien les va a venir concerte!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...