lunes, 17 de septiembre de 2012

Taller de setiembre en Barcelona, las fotos!

Hola, como saben, el 1º de setiembre organizamos dos talleres de jabones artesanos naturales en Barcelona, los cuales tuvieron una acogida impresionante. Algunas personas quedaron en lista de espera, pero no hubo ningún huequito libre. Para los que se quedaron con las ganas, estamos organizando otro taller para el 29/09 o para el 06/10, estén atentas al blog para cuando salga la fecha, ya saben que se llenan en tres burbujas!
Las clases posiblemente volverán a realizarse en POBLE SEC, Barcelona, en el taller de Astrid.
Ahora les dejo las fotos del pasado taller, una delicia de día. Quiero agradecer a todas las chicas su presencia, ganas de trabajar, buen humor y dedicación a cada receta de jabón.
Un beso burbujeante para: Alba G, Ana María R, Antonia Ch, Elizabeth C, Estefanía I, Eva P, Isabel A, Lidia G, Maria Columna, Monica C, Sara G,  Tamara P, Nuria H, Emilia G, Maite G, Adela A, Gemma P, Marisol A, Mayte P, Silvia F, Montse C, Martha C, Francisca H, y a Astrid y Kristian por su atención en todo momento para que el salón estuviera 10 puntos!
Y no menos importante un besote burbujeante a mis asistentes, Lalo (mi querido esposo) y Ailen mi maravillosa hija! que lujo de asistentes!!!





 
 

besos burbujeantes a todos, hasta pronto!!!


1 comentario:

  1. Lo pase genial en el curso de la mañana, espero hacer el nivel dos si mi trabajo me lo permite, fueron más de 4 horas estupendas. :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...