jueves, 19 de enero de 2012

Nuevos Jabones al Mediterráneo


Es enormemente gratificante saber que una alumna ha alcanzado su sueño y lo convierte en realidad. Este, como muchos otros jaboneros de los que hablaré en otros post, es el caso de Nuria, quien conducía 126 km desde su casa dos veces a la semana para estudiar jabones y cosmética en mi taller de Rellinars.
Pocas personas tan comprometidas con su sueño he conocido.  Nuria esta fascinada con los jabones naturales y no para elaborarlos y probar nuevas recetas. Llegaba a casa llena de alegría y motivación, con su caja blanca llena de nuevas muestras de jabones, pruebas y recetas elaboradas por ella misma, con ganas de jabonear y no parar.
Y desde que la conocí hace unos cuantos meses, me sorprende la velocidad y alegría con la que trabaja y esa energía que la motiva a conseguir sus objetivos. Es un ejemplo de perseverancia y amor por lo que se quiere.
Les dejo algunas fotos de los jabones de Nuria, hoy se llaman Soap Passion haciendo honor a lo que ella siente por el jabón artesano. Ya tiene su página, marca y etiquetas realizadas por MuyMolon, todo un récord en tiempo y voluntad.
Y puedo dar fé de que sus jabones les quitaron las penas.
Si quieren ver su blog, pueden visitarlo aquí: http://www.soappassion.es/
si quieren ver un post sobre ella, escrito por los diseñadores de su etiqueta visiten aquí: http://muymolon.com/2011/11/30/jabones-que-quitan-las-penas-soap-passion/



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...