lunes, 17 de enero de 2011

Libro de Pintura Decorativa


He recibido ejemplares de mi libro "Distant Shores, Cherised Memories" de la Editorial Viking Publication, que esperaba con ansias desde hacía meses. El libro salió hace años, pero lo tenía agotado aquí en España. Como siempre me están encargando, decidí traer unos cuantos para tener en mi tienda.
 Pinté cada uno de los proyectos con un amor tan profundo como el mar e inspirado en la náutica. Mi padre es marino, así que el primer libro sobre pintura quería dedicarlo a él. Los diseños están pintados con acrílico y con una tendencia de arte Naive o Naif. La mayoría de ellos están pintados sobre madera. Cada proyecto tiene un poquito de diversas técnicas y se enseña paso a paso como llegar a lograr cada efecto. Hay un set de objetos para hombre y podría decir que casi todo el libro tiene objetos que bien se pueden adaptar para decorar la casa de playa o un estudio para el "hombre" de la casa. También encontramos una lámpara de pie, cuadros, una caja para té u otros objetos con las banderas de la náutica.
Contiene explicaciones paso a paso de técnicas del naif, faux finishes, acabados rústicos y decoupage. Utilicé acrílicos Delta Ceramcoat, de excelente calidad y gama impresionante de colores. 
Este libro llevó casi 6 meses de edición entre el diseño, pintura, corrección , fotografías e impresión, pero valió la pena tanto esfuerzo, ya que como dice José Martí, uno se siente realizado y completo cuando planta un árbol, tiene un hijo y escribe un libro...yo he hecho las tres y multiplicado! 
El libro está en venta en mis tiendas, espero disfruten de sus obras, solo me quedan 20 ejemplares. http://misshobby.com/es/articulos/libro-de-pintura-decorativa-english
Hasta la Próxima!

1 comentario:

  1. holaaaaaaaaaaaa...porfin!!!!
    uno es mio asi que me los vas autografiando que en la semana te deposito la plata...
    me encanto besosssssssssssssssss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...