miércoles, 23 de junio de 2010

Jabón Scrub de café colombiano

Estoy preparándome para la feria del arte de Sant Pol de mar así que me puse a elaborar jabones como loca. Jabones de leche de cabra (de la cabrita propiedad de Marcos, mi vecino proveedor), de café de Colombia que me gusta tanto, scrubs, de avena y miel, de chocolate con manteca de cacao, de bamboo, de arcillas y lodos del mar muerto entre otros productos. Los jabones estarán justo para su venta en un mes. La Fira D'Art es organizada por el Museu de pintura, Amics de les Arts de Sant Pol de Mar y estarán exponiendo artistas, artesanos y expositores que elaboran productos artesanalmente como quesos, butifarras, etc. Se realizará el 25 de Julio de 2010 de 9 am. a 9 pm. Aquí les adjunto unas fotos de algunos jabones que irán a la feria en el stand de ART BY CHELA.

Scrub de café Colombiano. Este jabón con aroma exquisito es un jabón de espuma suave y cremosa, exfoliante fuerte, con aceite de jojoba humectante e hidratante. El jabón ayuda a purificar la piel, liberando los desechos que se acumulan en la superficie limpiando en profundidad. Contiene una molienda muy fina de café lo que hace una espuma granulosa que remueve la suciedad y las células muertas y al mismo tiempo estimula las células saludables de la capa inferior. Para equilibrar el exfoliado se agregó aceite de jojoba el cual ayuda a mantener las funciones normales, a la vez que da a la piel la oportunidad de reconstituirse y retornar a su equilibrio. Regula el flujo de secreción sebácea natural al tiempo que controla la evaporación y sequedad. Está aromatizado con fragancia a vainilla y creme Bruleé, que lo hace su aplicación dulce y soñada.
 Ingredientes: aceite de coco, aceite de oliva, aceite de palma, vitamina E, aceite de jojoba, germen de trigo, agua destilada, aromas a creme bruleé y vainilla.

3 comentarios:

  1. Hola Marcelona,

    Medre mia que jabones tan apetitoososss. Espero verte pronto, a ver si podemos vernos un dia por Terrassa y nos ponemos al dia !!

    Besos !!
    Emma

    ResponderEliminar
  2. Pues no creo que se puedan resistir a llevárselos con esa pinta que tienen, están increíbles.

    ResponderEliminar
  3. Hola Mónica, gracias, esperemos que se vendan todos...como todos los jaboneros cada receta esta hecha con mucho amor y dedicación, cada nutriente y producto que ponemos en nuestro jabón esta elegido con meditación y estudiando cada propiedad. Los jabones naturales artesanales son únicos, inclusive cada partida del mismo jabón es única. Pasaré a visitarte, gracias!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...