lunes, 12 de octubre de 2009

SORTEO 27.000 visitas!!!!!!

Gracias...gracias...gracias...
por pasar a visitarme y dejarme tus comentarios. Estoy feliz por llegar a las 26.500 vistas, pero deje esta entrada en borrador y en un par de días ya estamos en las 27.000, así que festejemos mejor. Y por tu visita quiero regalarte un curso online de jabones que se sorteará y también una clase especial que se enviará a todos los que me dejen su e-mail. El curso online es el que tengo en venta en ETSY.com y se sorteará el sábado 31 de octubre ...uyy si es Halloween!!!! ^.^

Para poder participar debes dejarme un comentario con tu nombre y tu e-mail . Si tienes un blog y creas un vínculo anunciando este sorteo con la siguiente foto tendrás doble chance (debes avisarme para tenerlo en cuenta).

Para los que quieran recibir la clase gratuita vía Internet dejen su comentario con su correo, les enviaré un PDF del tutorial: Como hacer jabón en pan y líquido para la ropa reciclando aceite de cocina paso a paso. La clase comienza el 31 de octubre y se enviará en 3 etapas, hay tiempo para inscribirse. Los espero y gracias por pasar siempre.

Saludos burbujeantes!

7 comentarios:

  1. me ha gustado conocer tu blog. Estoy interesada con tus tutoriales y quizás asistir alguna clase. También si quieres pongo tu anuncio en mi blog
    Bss
    karmel
    info@karmeline.com
    www.karmeline.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Karmel:claro! ya te anoto para la clase de jabon con aceite reciclado. Si pones tu anuncio en mi blog tendras doble chance. Gracias y hasta pronto. Suerte!

    ResponderEliminar
  3. Hola CHELA!!
    Que lindo de tu parte hacer este sorteo. GRACIAS a ti por crear esta página.

    Yo QUIERO PARTICIPAR!!

    Te cuento q estoy super entusiasmada con lo de los jabones artesanales y quiero mucho aprender, y buscando info llegue a tu blog.

    Nombre: Sofía Guerrero
    mail: dulce.tierra@gmail.com

    Si tuviera una pagina web encantada pondría tu anuncio, pero no tengo.

    Que tengas una hermosa semana!!

    Adios!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Chela, tienes un blog precioso (y mi hijo dice que el gato es monísimo, jajaja), estaría encantada de participar. He puesto un anuncio del sorteo en mi blog (jaboniky.blogspot.com).
    Mi correo es jaboniky@gmail.com.
    Un besico

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el taller que hemos hecho hoy, si puedes como te dije, me mandas la receta para hacer jabon con aceite reciclado.


    Muchas gracias,
    carmen

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el taller, y te agradeceria me enviaras la receta de jabon con aceite reciclado.

    Un beso,

    Carmen
    Carmetanti@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Tu blog es hermoso, me encantan tus jabones, eres una persona muy especial.
    Te dejo mi correo:
    arte_sayen@hotmail.com
    Ojala me puedas enviar recetas, besitos, cuidate.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...