sábado, 14 de febrero de 2009

Y EL GANADOR DE SAN VALENTIN ES...

hola amig@s:
Tenemos la ganadora! Mi hija Ailen fue la que sacó el papelito afortunado y aquí esta:
Felicidades Atenea!!!
En hora buena...pero tenemos el problemita que tienes bloqueado tu perfil y no puedo escribirte. Debes contactarte conmigo en los próximos 5 días o sea antes del 20 de febrero, sino volvemos a sortear el curso.

Quiero agradecer de corazón a todas las amigas que participaron: Emma de Barcelona, María Isabel de Bogotá, Florita de San José de Cúcuta (colombia), Adriana de Buenos Aires, Nadia de Girona, Mónica de Buenos Aires, Diana de Bogotá, Atenea que no pude entrar a su perfil, Marian de Barcelona, los anónimos, Chiqui Rivas de Buenos Aires, Ingrid que tampoco tiene habilitado su perfil y Mabel que no se de donde es. A todas les voy a enviar un regalito por e-mail, bueno las que me dejaron su e-mail, las que no, envíenme un correo.

Gracias por pasar y dejar su comentario. Las invito a dejar su voto en la columna derecha del blog, porque tengo muchas ganas de subir un tutorial pero no me decido de que tema... me ayudan?
saludos con burbujas y hasta pronto.

7 comentarios:

  1. wuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo queria...... pero bue.. desafortunada en el juego .... ya sabemos el reto... jajajajaj
    feliz dia de san valentin y Atenea... felicitaciones a aprovecharlo

    ResponderEliminar
  2. Hola Marcela!!No importa, otra vez será!!!te escribí un mail, espero que lo hayas recibido,mi blog ahora es chiquirivas11.blogspot.com, porque al otro no le podía agregar nada, quedo en standbay!!!ja ja, Bueno te mado un beso enorme y saludos a tu familia!!!

    ResponderEliminar
  3. DE Q TRATO EL CONCURSO O CUAL ERA EL PREMIO..????
    DALE MARCE, PORQ NO ME AVISO..BUUUU..!!!
    BUENO IGUAL A VER SI ME BRINDAS UN EMAIL Q LO PERDI POR ALLI Y T ENVIO FOTOS DE TU SOBRINO (MI BB JAEL RECUERDAS) YA CUMPLIO 5 MESES (Q RAPIDO NO..??)
    SALUDOS DESDE PERU, SIEMPRE T RECUERDA
    TU AMIGO BENJI LANCELOT
    TE QUIERO MUCHO
    PD.- HAS ALGO COUNTRY COMO OSOS, PASO A PASO PARA LA HBITACION D MI BB

    ResponderEliminar
  4. Hola Benji, tanto tiempo! He recibido un regalito para San valentín de una vecina tuya en Lima, se llama Emma Alegre, Así que esta mañana me alegro el día. Para votar pintura country ve a la barra verde de la derecha del blog y vota por una opción. El sorteo fue un workshop de jabones atesanales. Cariños.

    ResponderEliminar
  5. SOY ATENEA Y GANE, RECIEN LO SUPE HOY, NO SE LO QUE ESTARA BLOQUEADO PERO GANE, GRACIAS, OJALA PUEDA ACCEDER AL CURSO, PLIS

    KARIN

    ResponderEliminar
  6. Hola Karin: SI! has ganado el sorteo pero seguimos sin poder comunicarnos. Tienes bloqueado tu PERFIL y no puedo localizarte. Si cliqueas sobre la palabra "Atenea dijo..." que esta en tu comentario verás que no se puede aceder, porque lo tienes bloqueado, de esa manera nadie puede escribirte a tu correo personal no hay forma de comunicarse contigo. Hasta hoy 20 era el plazo que di para que me envies tu correo. Porfa, envíame tu correo hoy porque no puedo hacerte el pasword para el curso. Sino, como prometí al grupo, mañana lo sorteo de nuevo. Todas debían dejar un comentario, un link y un correo por supuesto donde contactarlas. Gracias y espero que no te olvides de escribirme. Suerte y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  7. Querida Marcela
    Gracias por tu presente.
    Te estare mandando fotos del desarrollo de este proyecto.
    Espero encontrar todos los ingredientes aqui.
    Recordandote siempre
    Abrazos para ti y Eduardo y cariños a tus hijos.

    Flor Alba ( florita)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...