domingo, 1 de febrero de 2009

SORTEO San Valentín: TALLER de JABONES Artesanales

Hola, feliz domingo a todos!

Y como muchos se quedaron con las ganas de la gordita Tilda de Mariángels que se fue para Argentina a veranear, acá hay un lindo sorteo y comienza HOY!
Para agradecer todas sus visitas pensé en este regalito. Como la mayoría de las visitas pregunta acerca de los jabones artesanales, personas que siempre tuvieron ganas de aprender a fabricarlos y que por tiempo, que por dinero y que patatín y que patatán no pudieron realizarlo... ya sea para alimentar el hobby o para fortalecer un emprendimiento comercial, aquí va el sorteo:
un workshop de jabones artesanales! el mismo de mi tienda Esty.

Muy completo, para saber todo y hacerlos en casa: Historia del Jabón, Glosario de términos, Sobre la soda o sosa, los materiales, los ingredientes, los nutrientes, inclusiones, aceites y esencias, colorantes naturales y artificiales, la saponificación y recetas de todo un poco, medicinales, chocolate, castilla, caléndula, jojoba, coco, avena, miel, almendras...etc. Es un blog con más de 30 entradas con temas súper interesantes, información donde comprar, grupos importantes de foros de fabricantes artesanales...etc .Este blog crece con entradas que voy agregando para los participantes. Siempre hay una receta para aportar y temas para debatir.

Para participar del sorteo tienes que seguir estos pasos:

1- dejar un comentario en esta entrada para quedar apuntado en la lista.
2- hacer un link en tu blog con la imagen del workshop para difundir este regalo. Si no tienes blog participas igual.
3- el sorteo cierra el 13 de febrero a las 12 p.m. hora Madrid.
4- el curso online se sorteará para San Valentín, el 14 de febrero y anunciaré en una entrada al afortunado ganador.
5- el ganador recibirá un nombre de usuario y un password para entrar al sitio "Jabones by Chela" y poder disfrutar de aprender a hacer jabón artesanal!
6- el curso es personal, pero se puede transferir a otra persona a quien se lo quieras regalar, (quizás para San Valentín) y esa persona recibirá los datos para acceder al sitio.
Mucha suerte a todos y gracias por pasar por art by chela.

18 comentarios:

  1. Hola Chela !!

    Me encantan los jabones naturales, asi que me apunto a aprender como se hacen.¡¡ A ver si tengo suerte !!

    Besos !
    Emma

    ResponderEliminar
  2. Gracias Emma:
    espero que sean muchos los visitantes que deseen aprender a elaborar jabón. Hay una receta que enseña a reciclar el aceite de cocina, el que usamos para freir. Es un buen gesto: reciclar y no contaminar el ambiente. Suerte!

    ResponderEliminar
  3. Que emocionante ver tu pagina...dan ganas de hacer jabones y muchas cositas mas...Felicitaciones!!!...Un gran abrazo de tu amiga que te quiere y te adira un montoooon!!!

    ResponderEliminar
  4. Querida Marcela
    Miro tu pagina con frecuencia es espectacular, Y me encantaria poder tomar tu curso sobre jabones naturales , seria una magnifica oportunidad para mi. El estar tan lejos no me permite beneficiarme de tus valiosos conocimientos cosa que lamento. Recibe un abrazo afectuoso. Siempre recordandolos con mucho cariño .
    FlorALba Peña / Cucuta Colombia

    ResponderEliminar
  5. holaaaaaaaa... holaaaaaaaaaa me anoto ...adoro los jabones ..lastima no estar en barcelona en 28 asi lo haria personalmente ..wuaaaaaaaaa pero falta menos... por ahora me anoto en esta a ver si tengo suerte.... te admiradora..
    Adryu's

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Me apunto, me apunto :D
    Que emoción!!
    Un saludo
    Nadia

    ResponderEliminar
  7. OHHHHHH! que paso con mi entrada?? juro que la escribi.... o no? jajaja
    Puse el enlñace en mi blog,y no lo habre escrito?
    Marce amiga...te admiro y quiero ganar ese curso, asi rememoro esas clases en Lomas de Zamora.
    Besos
    Moni

    ResponderEliminar
  8. Hola Marce estoy aqui felicitandote y participando del sorteo, tu blogger esta super lindo te felicito

    ResponderEliminar
  9. Gracias chicas, no saben lo que extraño sentarnos con ustedes a pintar junto al mate y los bizcochitos...volveran algún día esos fabulosos tiempos?????

    ResponderEliminar
  10. Linda la página, todo muy claro y por cierto muy entretenido, felicitaciones, da gusto ver estas cosas tan maravillosas

    ResponderEliminar
  11. Bueno, yo también quiero entrar en el sorteo, me atrae mucho esto de los jabones naturales, aunque nunca he hecho nada.
    Tengo que mirar si pones la dirección de tu tienda, si no ya me la darás. Me gustaría pasarme algún a visitarte.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. excelente tu linea de productos, me encantaria contar con tu libro de recetas de jabones de leches de cabra y de oveja con sus agregados.Existe un solo problema y es que no tengo posibilidades e-conomicas de poder acceder hoy a tus publicaciones. Quisiera saber si via e-mail puedo llegar a tener las recetas básicas.Agradeceré alguna respuesta.<-

    ResponderEliminar
  13. hola, me gustaría ayudarte pero como estás anónimo no hay forma de ponerme en contacto contigo. Debes dejarme alguna manera de poder comunicarnos, algún e-mail.
    Gracias por ecribir en mi blog. Suerte!

    ResponderEliminar
  14. HOLA CHELA, ME APUNTO , ESTOY ENTUSIASMADA CON EL CURSO, ES MARAVILLOSO APRENDER COSAS NUEVAS Y NOVEDOSAS. SOS UNA ARTISTA CON ESAS MANOS MARAVILLOSAS, HACES CUALQUIER COSA Y SIEMPRE BIEN. QUE TENGAS MUCHA SUERTE EN TU NUEVO EMPRENDIMIENTO. CARIÑOS MABEL

    ResponderEliminar
  15. Hola Chela!!! Marcela para mi, que te recuerdo con tanto cariño,soy Mari, fui alumna tuya en Lomas de Zamora alla por el 2001 y me alegra mucho reencontrarte en este Blog!!!Demás esta decirte que me encantaría participar en el sorteo!!mi mail es chiquirivas11@hotmail.com y mi Blog chiquirivas.blogspot.com, un beso y un abrazo para vos y tu familia

    ResponderEliminar
  16. hola, quisiera participar, encuentro genial tu blog y me encantaria visitar tu tienda!!!
    cariños

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. chic@s: hoy cierra el sorteo. No olviden que si envían un comentario como anónimo no tengo forma de comunicarme con ustedes. Un cariño y suerte!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...