jueves, 16 de febrero de 2017

Taller Piedras Preciosas de Jabón y Cosmética natural


En el post anterior te comentaba que los vientos de la Tramontana me llevarán lejos en abril, sin embargo, soplaron bastante fuertes esta semana y me hicieron cambiar de rumbo respecto a los cursos de marzo. He decidido adelantar un taller que tenía pensado para julio, se trata de los stone soaps o piedras de jabón. 

Como solo puedo dictarlos el 11 de marzo, cambiamos la temática de jabones formulación a jabones piedras. Si te interesa aprender las técnicas para elaborar estos originales jabones, te espero el 11 de marzo en el centro AktivitÄt. Ven y disfruta de una clase muy fácil y divertida. No trabajamos con sosa cáustica.

Jabones Piedras preciosas, stone soaps

Taller de elaboración de jabones melt & pour en forma de piedras preciosas 
Sábado 11 de marzo de 2017 - de 10 a 19 hs

Taller de elaboración de productos cosméticos caseros para combatir el frío
Domingo 12 de marzo de 2017 - de 10 a 14 hs



Aprende a elaborar Jabones Piedras Preciosas

Los jabones piedras son sumamente decorativos, puedes quedar como una reina con un regalo tan original como este. Aprende a colorearlos y la técnica para que se asemejen a piedras preciosas y semipreciosas. La técnica te abrirá un mundo de posibilidades.
Se realizarán al menos unos 5 tipos de piedras diferentes. 




Información y Reservas
Art by Chela
AktivitÄt. Topazi 21, baixos. Vila de Gràcia, Barcelona
Sábado 11 de marzo de 2017
Horario: de 10 a 19 h
Precio: 100 €

Inscripciones abiertas desde hoy, cupos 8. Por favor llama o escribe antes de formalizar tu inscripción para informarte si aún quedan cupos disponibles.
Puedes llamarnos para informes: 938345940
Para reservar lugar solo por e-mail: eduardo@marcelaburgos.com

¿Qué incluye?

El valor del curso incluye un break a la mañana y otro por la tarde, un almuerzo al medio día y cafecito o té caliente todo el día. También todos los materiales e ingredientes, un cuadernillo con la teoría de clase y además te llevas los jaboncitos hechos durante el taller.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...