viernes, 28 de agosto de 2015

II Jornadas de certificación en Jabonería Artesanal, Quito octubre 2015


Sí!!! ya estamos nuevamente con las nuevas fechas de Seminarios en Jabonería Natural y Artesana en la ciudad de Quito!!!

Si te perdiste las I Jornadas intensivas de Jabones Naturales y Cosmética Casera, entonces apúrate a reservar cupo para las II Jornadas de Certificación en Jabón y Cosmética Natural Casera del 7 al 12 de octubre 2015. Solo habrá 12 cupos por día, no puedes perdértelas. 

Aprende...
Aprende a elaborar jabones por el tradicional proceso de saponificación en frío, aprende a formular recetas personalizadas. Aprende a hacer jabones CUPCAKES & CAKES. Aprende a elaborar productos de cuidado personal, como geles reductores, sérum y cremas anticelulíticas caseras y naturales.

Para más información sobre las clases y poder apartar un cupo, entra en Eventos Láskanie, organizadores de las II Jornadas.

Te esperamos!!

2 comentarios:

  1. Hola Marcela, te vi por primera vez en un vídeo sobre saponificación en frió y me encantó, ojala y puedas venir a Perú, esta a un paso de Ecuador, estoy ahora siguiéndote por tu blog, acá en Perú no hay muchos cursos de jabones, yo estoy fascinada con todo esto, cada que puedo me meto a la web para leer, me encanta me apasiona, me distrae pero la cosmética natural me ha capturado

    ResponderEliminar
  2. Hola Meche, claro que me encantaría ir a Perú y te cuento que desde el año pasado que estamos tratando de organizar unas jornadas, pero es muy difícil, el mundo del jabón artesano esta muy pequeño aún en Lima y para poder viajar se necesita juntar muchas más personas interesadas. Te invito al grupo del faebook "jabones Artesanos del Perú", https://www.facebook.com/groups/653355388040147/, ven y únete, cuando al fin se hagan las jornadas te enterarás primero porque anunciaremos la buena nueva en el grupo. Te esperamos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...