sábado, 9 de mayo de 2015

Cuartas Jornadas de Jabones Naturales Artesanos en México 2015

Hola amigos jaboneros, ya estamos inscribiendo a las cuartas jornadas de formación en jabonería artesanal y cosmética natural casera. Esta vez, Los Jabones de Pompeya nos llevan a Guadalajara, Monterrey y México D.F.


Este año traeremos tres clases nuevas y novedosas, a parte de la ya muy popular clase de Química básica para la formulación de Recetas o Jabones Naturales I. 

Jabones líquidos transparentes para los que quieran nuevas fuentes con el gratificante pero laborioso método de Hot Procces. Nuevas texturas y transparencias podrás descubrir con este tradicional método de saponificación en caliente. Un día para conocer el método de la pasta, del alcohol y el directo,  que brindan jabones súper transparentes, tanto para convertirlos luego en gel de ducha, jabones para manos y cuerpo y hasta shampoo. 

Otro intensivo día para conocer los secretos de los Jabones en crema, también conocidos como WHIPPED SOAP. Formular y elaborar jabones en crema, con exquisitas texturas ideales para jabones de afeitado y presentaciones originales,  cremas exfoliantes suaves y fuertes, decorativos y más.

Una clase de cosmética casera Módulo III, para elaborar tus cremas y un set de productos para la higiene personal. Te animas a elaborar tus desodorantes y dentífricos 100% naturales y caseros? descubre como se hacen con nosotras.
Puedes descargar toda la información en PDF al final del post.

CUÁNDO Y DONDE?

En D.F. el sitio cambiará al del año pasado. Ahora jabonearemos en una acogedora cabaña privada en medio de un bonito jardín. Estaremos más que bien atendidas en un lugar muy tranquilo, llamado San Andrés Totoltepec, camino a Cuernavaca.
En Guadalajara y Monterrey, los lugares serán los mismos que los del pasado año.

Monterrey en salón...



Guadalajara al aire libre...



¿QUE APRENDERÁS CADA DÍA?



Los seminarios incluyen:
  • Materiales
  • almuerzo y break mañana y tarde
  • dossier con información teórica
  • practica de elaboración
  • certificado
Informes e inscripción:



2 comentarios:

  1. Hola!!
    desde hoy te sigo en tu blog y te invito a conocer el mío http://todoeldiadecompras.blogspot.com.es/
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Noooo se nos pasó, no vimos antes que vendrías al D.F. Cuando será que regresen por acá?. Besos!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...