martes, 24 de septiembre de 2013

Talleres de SWEET SOAPS, jabones cupcakes y otras delicias burbujeantes

Ya tenemos la fecha del esperado taller de jabones dulces, SWEET SOAPS, en Barcelona!!!

Todo el sábado 19 de octubre jaboneando para elaborar 
deliciosos jabones en forma de cupcakes, galletas y helados.
 


Taller de jabones cupcakes por saponificación en frío. 
Sábado 19 de 10 a 14 h
Aprenderás a elaborar jabones con aceites vegetales por el tradicional proceso de saponificación en frío y mi técnica de diseño CUPCAKE. Cómo colorear y perfumar los cupcakes. Decoración.
Costo 60€ con dossier y materiales incluidos, Te llevas los cupcakes elaborados en clase!

Taller de Sweet Soaps.
Sábado 19 de 16 a 20 h
Aprende a elaborar jabones originalísimos en forma de galleta barquillo con helado, galleta maría rellena, filipinos de chocolate blanco y negro, rosquillas bañadas en chocolate y macarons de diferentes fragancias y colores. Técnica de Melt & Pour con material importado de UK. Cómo colorear y perfumar el jabón melt & pour.
Costo 60€ con materiales incluídos y dossier.

Lugar: IROOM Espai Polivalent: carrer Topazi 21, baixos. Un lugar delicioso. 
Coffe break incluido.
Descuento: Si tomas los dos talleres te ahorras 20€.
Inscripciones : jabones@marcelaburgos.com

 Te esperamos!

3 comentarios:

  1. Que penita que estes tan lejos para mi!! Me encataría aprender!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Tienes curso en linea? Me interesa mucho saber también si haces envió a México, quiero unos moldes de silicona

    ResponderEliminar
  3. Hola! Tienes cursos en linea? Me interesan mucho! Y también quiero saber si haces envíos a México ya que quiero unos moldes de silicona

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...