viernes, 26 de julio de 2013

Nuevos Jabones Dulces para disfrutar hasta la última burbuja!

Mi línea de jaboncitos dulces sigue creciendo y en unos días habrá muchas más sorpresas. Como saben desde hace un par de años, los SWEET SOAPS son mi debilidad y ahora es tiempo de ponerles más creatividad y traer cosas nuevas al mundillo del jabón artesano.
Los nuevos jabones están a la venta en mi tienda online, tanto para hacer un regalo súper dulce y original como para obsequiarlos en tu próximo evento como detalle de invitados.
¿No es buena idea?

















5 comentarios:

  1. Una gran variedad de burbujeantes delicias!!! que detallista eres, me encantan!!!

    ResponderEliminar
  2. huyyy, se me hace agua la boca, y tengo azucar en la sangre.... menos mal que son jabones, felicitaciones

    ResponderEliminar
  3. hummm, se me hace agua la boca.... y sufro de azucar en la sangre...menos mal que son jabones, felicitaciones

    ResponderEliminar
  4. HOLA MARCELA SOY DE ARGENTINA, ME ENCANTARIA QUE ESTUVIESE CERCA PARA REALIZAR UN CURSO CONTIGO, ME ENCANTA LO QUE HACES, CREO QUE NO DEBE SER TAN FACIL HACER LO QUE VEO PERO, ES TODO HERMOSO UN ABRAZO FUERTE!
    Mónica V.

    ResponderEliminar
  5. Hola Mónica gracias por pasarte por mi blog. Tu comentario se fue a mi otro correo, así que lo he subido yo. Gracias ! un abrazo burbujeante!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...