miércoles, 21 de noviembre de 2012

Tutorial SWEET SOAPS, jabones dulces mmmm!

Ya puedes acceder a los tutoriales para elaborar jabones en forma de dulces y pastelitos. Puedes adquirir este tutorial en mi web site o mi tienda y descargarlo desde nuestra escuela virtual "art by chela".

Los archivos contienen fotos e instrucciones para elaborar jabones mini cupcakes, jabones polo helados, lolly pop o caramelos piruletas, tartas de fruta fresca y tartas con semillas, deliciosos macarons, galletas para la hora del té y rodajas de cítricos.



¿Qué es la Escuela Virtual "art by chela" ?
Dentro de mi website www.marcelaburgos.com instalamos una plataforma de enseñanza e-learning, una aplicación web de tipo Ambiente Educativo Virtual. Es un sistema que gestiona mis cursos y contiene una comunidad (web 2.0) de aprendizaje en línea o LMS (Learning Management System).

Esta comunidad virtual se crea en la escuela con el aporte de los estudiantes y profesores. Existe un CHAT general que comunica mediante mensajes y en tiempo real a los alumnos y un FORO que comunica a los participantes de la escuela con mensajes que se dejan aprovechando la función preguntas y respuestas, como también subir fotos por parte de los alumnos y comentar sus experiencias jaboniles en un álbum grupal.
A su vez cada curso tiene chat y foro interno, para comunicarse entre los compañeros de estudios sobre temas del mismo.
Una base de datos llamada JABOPEDIA y un GLOSARIO completan la información que podrás acceder  a parte de la que tendrás de tu curso.


¿Como lo adquiero y accedo al curso?
Para adquirir el Tutorial puedes visitar la página SWEET SOAPS en mi web. Una vez que adquieres el curso o tutorial, te llegará un correo de art by chela para darte la bienvenida y tu nombre de usuario y contraseña para entrar a la escuela. Todo esto entre 24 y 48 horas de confirmada la compra. Una vez dentro de la escuela virtual puedes explorar, entrar al chat o al foro y por supuesto a tu clase (curso o tutorial) como también podrás entrar a tu perfil, cambiar la foto, cambiar la contraseña, agregar intereses, e-mail, administrar tu perfil como más te guste. 

¿Cuanto tiempo puedo acceder al curso?
 Este tutorial en particular tiene 3 meses de acceso a la escuela. Puedes entrar a chatear con tus compañeros en el LOBBY, puedes dejar preguntas o interactuar en el foro, dejando fotos de tus creaciones o experiencias jaboniles. Hay otros cursos o talleres que duran de 1 a 3 meses y tienen un acceso a la escuela de 6 meses y hasta de 1 año. Siempre cuentas con el asesoramiento del profesor y el apoyo de una comunidad de compañeros con tus mismas inquietudes y aficiones.

¿Donde compro este tutorial?
puedes adquirir el tutorial en este enlace
Espero que te guste este emprendimiento de mi escuela virtual. La escuela nos acercará y nos hará más fácil realizar lo que soñamos aprender.

Un saludo burbujeante!




4 comentarios:

  1. Estoy segura que será todo un éxito! Felicidades por todo el trabajo que estás realizando! Besitos.....

    ResponderEliminar


  2. Congratulations for your blog, really well done, i will follow you.if you should become my supporter on my italian blog, I'll wait ..
    http://ragazzocomune.blogspot.it/
    http://scrivimidamore.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!! A ver si me hago otra vez alumna tuya, besitos
    Bea

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho lo que haces.
    Es una pena que estas tan lejo...Saludos diectamente desde Alemania!! Silvia

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...