viernes, 30 de noviembre de 2012

Taller de noviembre en Barcelona

El pasado 24 de noviembre nos hemos vuelto a encontrar con alumnas maravillosas y "reincidentes" de la cosmética natural en Poble Sec. Elaboramos potingues y velas, y la pasamos GENIAL!. 
El grupo que se ha formado estos sábados es de hermosas personas que me alegran el día compartiendo horas sin igual. Cuando se crea empatía y armonía entre la gente se crean lazos que dificilmente se olviden y es tan agradable estar entre ellas que no te quieres ir. 
Mª Angeles y Sara, bellísimas personas,  molan un montón!
Realizamos una crema anti-age sin igual, gel para piernas cansadas y velas de masajes con diferentes aceites esenciales. Por la tarde hicimos velas decorativas y un fanal con técnica de globo.
Un agradecimiento a todas y mi cariño por volver siempre, es la mejor recompensa, las espero en Enero de 2013 y gracias por venir Isabel F, Idoya A, Sonia S, Sandra R, Eva P, Lidia S, María Angeles G, Irene P, Sandra R, Montse O, Carmen H, Pilar G, Maribel B, Eva F, Lidia S, Sara G, Gracias!

FELICES FIESTAS A TODOS!!!
elaborando crema anti-age

Silvia y sus potingues, otra alumna súper genial!




la vela capucciono y un fanal globo




no estabamos tomando café...son nustras velas capuccino!

elaborando velas de masaje




4 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu buen hacer y por esos cursos que tiene un aspecto fantástico. Mi mas sincera felicitación porque se respira algo mágico a través de estas fotos.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tu buen hacer y por esos cursos que tiene un aspecto fantástico. Mi mas sincera felicitación porque se respira algo mágico a través de estas fotos.

    ResponderEliminar
  3. Que chulada de taller...me encantan esas reuniones tan especiales, donde se aprende y se divierte compartiendo.
    un saludo, Maribel M.B

    ResponderEliminar
  4. Gracias Sergio y Maribel. Un saludo afectuoso y burbujeante!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...