sábado, 29 de septiembre de 2012

Bodas de septiembre o setiembre?



Hola, buenos y lluviosos días!
Hoy amaneció lloviendo, sí otra vez, cosa muy rara en mi comarca, por eso me pone feliz ver los árboles y tejados reflejando el cielo, quizás hasta dentro de otro mes, eso no quiere decir que no me guste el solazo, sino que la lluvia es vida y verde. Y no solo eso, con las lluvias se acercan los paseos por el bosque que incluyen recolección de bolets (setas) y castañas, los guisos, los colores contrastantes del otoño y como no...volver a echar leña a la chimenea!
Me encanta trabajar a su abrigo acompañada de mi mate, el calorcito y el crujir de las brasas.
Pero bueno bueno... que amanecí inspirada hoy, si lo que quiero contarte es sobre los trabajitos que estuve haciendo en setiembre, mes de las bodas. Pero setiembre? no se dice septiembre?...perdón, se me ha pegado. Tengo costumbre de decir setiembre, que no está mal dicho ni escrito y aunque lo acepta la RAE, se tiene preferencia por el culto "septiembre"... que mala pega la mía.
Vamos a las Bodas, este mes se me cruzaron unas cuantas y que manera de hornear pastelitos! La boda de Montse y Fernando, la boda de Esther y Christian, la boda de Raquel y Miquel, la boda de Lorena y José y la boda de Paola y Miquel (en proceso) y los pedidos para la tienda Porto Bello.
Les dejo unas fotos de los Jabones cupcakes que elaboré para las bodas de estas flamantes parejitas, a las que les deseo lo mejor y que sean ...
happily ever after!

Boda de Christian y Esther
 



**************
Boda de Montse y Fernando

 


Boda de Raquel y Miquel






Boda de Lorena y José

 
Y su se quedaron con ganas de ver más fotos los invito a echarle un vistazo a sus álbumes de 

hasta pronto y salgan con paraguas y chubasqueros!!!

2 comentarios:

  1. Fantastico,maravilloso todo lo que veo!
    Felicidades por tu trabajo!
    Un grande beso,
    Claudia.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Claudia, lo mismo para tí, cada vez que entro a visitar tu blog, me encanta lo que veo. Un beso enorme y hasta siempre!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...