jueves, 5 de julio de 2012

Ideas para días de lluvia

Si hay un lugar donde encontrar un brainstorming de ideas de manualidades para días lluviosos, es Pinspire. Un sitio web donde poder encontrar imágenes de DIY súper ingeniosas, fáciles, con cuatro pavaditas, que te dejan con la boca abierta y dices...como no se me ocurrió?... Claro...si miras las letras chiquititas te das cuenta que...ahhh bueno son de webs japonesas...y si, con razón! estos japoneses son súper creativos, pulidos, de lo más estéticos y delicados en sus artesanias. Ya nacen con una bombilla encendida sobre la moyera. Y si no mira los tutoriales siguientes y después me cuentas. 
Me encantó la idea de usarlo como portavelas desmontable!
 Aquí tenemos unas delicias de monederos en forma de Macarons. Si te gusta coser, esta es una exquisita forma de pasar la tarde armando dulzuras para los amigos... o para vender!

Con una botella de champú o crema ...wow me pareció genial, ya que cuantas veces pateamos el móvil por tenerlo cargando apoyado en el suelo. Y aquí van dos ideas geniales, si te gusta coser o si te gusta pegar.

Y si te quedan cucharitas descartables de la fiesta...no las tires, las lavas y juntas para realizar algo de arte ecológico o Upcycling...que te parece? ¿ Un poco grande no? Seguro que se te ocurren decenas de ideas a partir de esta.
¿No te parecen ideas geniales para un día de lluvia? a parte, y muchos lectores sabrán por que lo digo, para que sea una tarde completa hay que acompañar con mate y tortas fritas.

6 comentarios:

  1. Hola Marcela !

    Cuantas buenas ideas, muchas gracias !!!

    Un besito !!

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla son una chulada. Y sobretodo que fáciles.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que ideas tan fáciles y estupendas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que ideas tan fáciles y estupendas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que ideas tan fáciles y estupendas.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que ideas tan fáciles y estupendas.
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...