martes, 12 de junio de 2012

Preparativos de Boda

Hace unos cuantos meses comenzamos a preparar los detalles de Bodas de Marta y Oriol. Como es una boda de 200 detalles y que incluye una idea original, comenzamos con varios meses de anticipación. 
Los novios prepararon un detalle muy especial para sus invitados, una sorpresa con aroma a campo, dulce, silvestre y fresco que encaja de maravillas con el lugar elegido por ellos. El detalle esta compuesto por un jabón de naranjas dulces, natural y artesano elaborado con 100% aceites vegetales de oliva, coco, soja, aceite esencial de naranjas dulces y cascarillas de naranjas rayadas más una preciosa tarjeta con un DVD en su interior, del que ya les contaré.
Pero antes de continuar con la sorpresa tengo que hablarles del lugar que eligieron los novios. EL LUGAR!, bueno...que les puedo decir, es de ensueño, un lugar donde cualquier novia quisiera celebrar su boda, a mi me hubiese vuelto loca, un lugar que convertiría tu boda en una ceremonia de leyenda, tipo Robin y Lady Marian.
Se trata del Monasterio de Sant Benet ó Món ST Benet, con vistas al parque natural de Sant Llorenç del Munt. De inspiración románica y atmósfera medieval, ésta abadía benedictina fundada en el año 960, es el lugar ideal para celebrar un enlace único e inolvidable.

Sus edificios con arcadas mezclan el Modernismo, el Gótico y el Barroco en un entorno sin igual. Pronto, tendré más fotos de esta boda con encanto y podré mostrarles lo maravilloso del lugar.

Pero lo que les quiero contar en esta entrada es acerca del detalle de bodas, que a mi me resultó súper original y me divertí muchísimo al hacerlos. La idea partía de que Marta y Oriol hicieran todos los jabones para su boda y por supuesto había que dejar constancia de la hazaña editando un instructivo y romántico vídeo del acontecimiento.
Comenzamos elaborando los jabones paso a paso, una mañana de noviembre. Esto no lleva mucho tiempo,  casi el mismo para fabricar un lote de jabón. Una vez editado y con la receta para todo el mundo, el DVD se adjuntará en una tarjeta al jabón de naranjas, un detalle muy pensado y original, hecho con mucho amor de parte de los novios. Nos reímos mucho durante la grabación y sesión de fotos, nos tomamos un café con leche y croisant para hacerle frente al frío, aunque solo hacía falta para el buche, ya que la calidez del grupo hizo ameno el trabajo y deliciosamente divertido, el frío? ni me acuerdo.



 Para completar uno de los miles de detalles pensados por marta, pinté cuatro carteles que irán colgados en diferentes lugares de la masía, e indicarán a los invitados por donde se va a la boda. Por último un cartel que invita, entrada la noche, a degustar unos deliciosos tragos, éste se colgará del chiringuito de cócteles.
  

Les dejo algunas fotos de los jabones con su packaging para la boda de Marta y Oriol. 



 Si desean ver más los invito a ver el album aquí
hasta la próxima!

7 comentarios:

  1. Marcela, una maravilla todo. Como se nota tu elegancia y saber!!! Felicidades a los novios y a ti por todo tu gran trabajo.
    Un beso muy grande!!

    ResponderEliminar
  2. ME encanta que bonito, enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito todo!!!...Me encantó este post!


    Besotes, Marcela!!!


    Charo

    ResponderEliminar
  4. Hola marcela, que idea tan original, me encanto. El souvenir es perfecto se nota que se cuidaron todos los detalles, una maravilla!!
    Felicitaciones y felicidades a la pareja!!

    ResponderEliminar
  5. Que lindo detalle de boda :D
    me fascinó este post :D
    Un besito
    Saludos de Lissy

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidad Marcela!!! contame que tela es la de las bolsitas? me encantó!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa argentina! las bolsitas las hicimos con mi mamita, son de lino y los lazos también, lino crudo, Un saludote desde el otro lado del oceáno...hace frío por Bs As???

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...