martes, 22 de febrero de 2011

Agrobotiga de Marganell

Desde hace una semana, Anna y Cristina abrieron nuevamente las puertas de la AGROBOTIGA de Marganell. Al pie del Parque Natural de Montserrat, en un bello paraje donde comienzan los senderos, podemos dejar nuestro auto en el parking y visitar la cabaña de madera de la agrobotiga antes o después de comenzar el itinerario. Abre todos los días, inclusive sábados, domingos y festivos de 10 h a 14 y de 16 a 18 h. Allí podrás encontrar todos los productos básicos para disfrutar de la más alta y tradicional gastronomía típica montserratina: mató, quesos, miel, cava, embutidos, vino, nueces, pan, cocas, hierbas aromáticas, jabones artesanos y cosmética natural, junto a otros productos del huerto, ecológicos y también la delicadeza de las cerámicas de los monjes del Monasterio de Sant Benet. 

Allí podrás encontrar mis jabones 100% vegetales y artesanos, sueltos, en paquetitos por 4 o en cajas pintadas a mano. También cremas de rosa mosqueta, aloe vera, lociones humectantes y aceites para el cuerpo con nutrientes y aceites esenciales de mirra, naranja, lavanda, limón y otros. Libre de petroquímicos, colorantes phtalatos, conservantes y aditivos sintéticos, los jabones y cosmética natural artesana Art by Chela te esperan en la Agrobotiga para descubrir sus beneficios y delicioso aromas naturales.


Si te gusta la naturaleza, el senderismo o pasear por la montaña en bicicleta, visita Marganell y disfrutarás de un hermoso entorno agreste.
Productes Autòctons del Montserrat. Caseta de Fusta (Pàrquing) Marganell. Informació Tel: 93 835 7063

2 comentarios:

  1. Que Bien Chela,,, me encantan las fotos, Tú página está de maravilla...

    Besitos,

    Sabons Carmeta

    ResponderEliminar
  2. Hola carmen, te crucé en el foro de la costilla, bueno nos encontraremos mas seguido. Me encanta saber de tí. Hasta pronto! cuidate mucho. besitos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...