Sant Pol es muy bonita. Esta localidad costera surgió en torno al monasterio de Sant Pau, en el siglo X. Tradicionalmente fue una villa de humildes pescadores hasta que hacia finales del siglo XIX y principios del XX y gracias a la presencia de la línea de ferrocarril del Maresme fue descubierta por la burguesía y clases bienestantes catalanas, que la eligieron como lugar de veraneo por su encanto y proximidad con Barcelona. Es por eso que aun se encuentran presentes en San Pol de Mar las residencias estivales de estas familias así como algunas casas modernistas. Pasarán una tarde inolvidable, No se olviden el traje de baño!
Les dejo algunas fotos de los jabones para Sant Pol. Les cuento que prepare esta línea como "Sabons del mediterrani", me parece lo más acertado por ser jabones elaborados con plantas, flores y aceites de esta riquísima región. El color de los jabones es natural, los dan los aceites que los compopnen. Salvo el jabón de cocao azul del Sopa Sampler, ninguno tiene color artificial.
Hasta la vuelta donde les acercaré fotos de la feria.
Que lugar tan espectacular!!!! ojala estuviera cerca...seguro que iria a pasear por la feria...y con el traje de baño!!! tua jabones se ven muy bonitos...un beso desde Argentina!!!!
ResponderEliminarQUE ALEGRIA VERTE TAN PREPARADA PARA LA FERIA !! MUCHA SUERTE Y MUCHO ÉXITO !!
ResponderEliminarBESOS
Hola Emma, ojala pudieras venir. La feria es por la fiesta mayor y la verdad que hay muchisimo para ver este domingo, danzas populares catalanas, fuegos artificiales a las 23 hs en el espigón, la feria de arte y muchas otras cosillas muy interesantes para ver. Igualmente subiré fotos si no pedes venir. Un abrazo enorme y gracias.
ResponderEliminar