martes, 25 de mayo de 2010

Nuevamente abre las puertas EL TALLER!!!


Quiero contarles que con una gran alegría e ilusión vuelvo a abrir, después de tres años, mi Taller de Arte Decorativo y Manualidades en Barcelona. Hace tiempo que dejé de enseñar y me dediqué a pintar por placer o para terceros como fuente de ingresos; dar clases pasó a formar parte de una etapa que dejaba atrás junto con otras de cal y arena en América. Aquí me dedique a estudiar, acopiar conocimientos "de todo un poco", leer más libros y aprender nuevas disciplinas como dedicarme al jardín y a cultivar hortalizas en hidrojardineras, cosas que nunca tuve tiempo de hacer y siempre me gustaron. Pero a pesar de querer escabullirme en la naturaleza, nuevamente me encontró mi lado docente y comencé a dar clases de jabones saponificados por proceso en frío. Hoy ya me llama bastante gente para las clases y pensé que es hora de volver a transmitir lo que me regaló la vida. Aprovechando un cuarto vacío de casa y este hermoso entorno agreste del Parque Natural de Sant Llorenç del Munt,  abro las clases semanales en el Vallés Occidental de Barcelona, precisamente en hoy mi pueblo, Rellinars.
Están invitados todos aquellos amantes de las artes y manualidades que deseen conocer mis técnicas de pintura al óleo, acrílico, acuarelas, batik sobre papel de arroz y otras artes manuales y decorativas como decoupage, policromías, faux finish, encolados, cartapesta, reciclaje de muebles y objetos, elaboración de velas y jabones. También las técnicas acumuladas en 10 años de viajar a convenciones de arte de la SDP en Estados Unidos.
Las clases comienzan el viernes 4 de JUNIO de 10 a 12 hs. y de 15 a 17 hs. El sábado 5 dicto un monográfico o clase especial de Saponificación de grasas y aceites vegetales o sea haciendo nuestro jabón artesanal formulando recetas propias. Para más información de los talleres pueden escribirme a info@marcelaburgos.com

3 comentarios:

  1. Felicitaciones Marce!! que tengas muchos éxitos...seguro será por que sos una gran profesional.

    Besos enormes y suerte con el taller, que a propósito quedó divino!

    ResponderEliminar
  2. Feliz decision Marcela!!! tenes mucho para transmitir lindisimas se ven las fotos y....deliciosos los jabones!!!!!!!!!!! lástima no tenerte cerca. Cariños y exitos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. holaaaaaaaaaaaaaaaa... que felicidad... me encanta y enamoraras a los barceloneces con tu arte... muy buena desicion estoy feliz los españoles se estaban perdiendo algo genial.. estoy segura que lo aprovecharan al maximo... me incluyo
    prometo ir... te quieroooooooooooooooo
    y quedo divinooooooo
    besote besotes

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...