miércoles, 10 de febrero de 2010

Observatorio de Atenas, ilustración

Una de las ilustraciones para Editorial Barcanova que hice este año es la del observatorio de Atenas. Lo difícil de hacer una ilustración científica es no contar con fotos de referencia para guiarse en los detalles que la hacen fidedigna y yo no encontré una sola foto del observatorio en Internet ¿raro no? Bueno, siempre la editorial te provee de imágenes de referencia si se puede y así quedó la mía. Por supuesto que esta tiene copyrigth.
Después del boceto o dibujo comienzo a pintar con acrílico acuarelado o acuarelas.
2010(c) marcela burgos
Luego que tengo lo mas importante, la escaneo y la retoco. Aquí esta la ilustración terminada en photoshop.

3 comentarios:

  1. Hola Chela! que buena te quedo...y sin referencias! bueno digno de una Maestra.!!
    Me encanta poder volver a visitarte, estaba un poco perdida.
    Un saludo enorme.

    ResponderEliminar
  2. Hola he llegado a tu blog, a traves de otro y otro....
    Me encanta todo lo que he visto, enhorabuena por todo lo que realizas.
    Me convierto en seguidora tuya.
    Sandra.

    ResponderEliminar
  3. que te puedo decir amiga.. impecable .. como siempre... besotes te quiero... falta menos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...