martes, 24 de marzo de 2009

Charla sobre Pintura Decorativa en Sabadell. Técnicas, estilos y tendencias. La pintura decorativa de América en España.

INVITACION

El sábado 4 de abril a las 4:00 hs. de la tarde realizaré una charla de Pintura Decorativa orientada a artistas o profesores de artes y manualidades que deseen especializarse o incursionar en la pintura de objetos, paredes y muebles en forma profesional. La reunión se llevará a cabo en el taller de artes manuales de Carme Josa (profesora Duncan) y durará aproximadamente unas dos horas.

En la charla haré demostraciones de técnica de pintura en pinceladas ( FREEHAND) usando pinceles especiales. Se hablará de los productos artísticos, aplicaciones y manejo, tips, accesorios, cuidado de pinceles, las técnicas de la pintura decorativa y sus alcances, los estilos, las tendencias dentro y fuera de España. Un avance de las clases y monográficos y una visión sobre la enseñanza de la pintura decorativa en los talleres de artes manuales y labores. También hablaré de mi trabajo y experiencia dictando seminarios internacionales.
La finalidad de esta charla es comenzar un ciclo de clases y monográficos certificados de pintura decorativa desde el taller de Carme, organizándolos en grupos de profesores o interesados por estilos o niveles.
Entre los asistentes se sorteará un kit de materiales de la marca MIR Jaurena. La charla es gratuita pero se requiere inscripción y confirmación de asistencia, por cupos limitados. Los cursos o monográficos incluyen materiales y almuerzo o coffe break.

LOS ESPERAMOS!
Lugar: PINZELLART Estudi-manualitats de Carme Josa
Sant Maties 60, Sabadell, Barcelona.
Conferencia en la Convention Special of Decorative Painting, Nashville, Tennessee, Estados Unidos. 2006

Inscribirse o informarse, llamando ó enviando un mensaje a info@marcelaburgos.com, chelaburgos@hotmail.com o dejando un comentario en esta entrada.

Teléfonos de contacto. Marcela: 93 573 9927 - Carme: 680 269 010

Los esperamos.

2 comentarios:

  1. Precioso ! e interesantisimo !!
    Pasaba a dejarte un saludo.

    Besos !
    Emma

    ResponderEliminar
  2. A vida nos conduz a buscar caminhos que não sabemos
    Aonde vai dar... tenho encontrado muitos blogs de
    diferentes categorias, e várias formas de se expressar ...
    uns me fascinam, outros nem tanto...mas entre idas e
    vindas, estou aqui dando algumas pinceladas em suas
    blog e achando muito bem elaborado, bastante
    Conteúdo, e tenho certeza absoluta que voltarei, outras
    vezes...
    Se desejar me visitar, estarei a sua espera.
    Abraços e até lá.
    Waleria Lima.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...