martes, 20 de enero de 2009

UPCYCLING - Señaladores o puntos de libros de Barcelona

r e c i c l a n d o . b a r c e l o n a
Te gustaría tener un pedacito de Barcelona?
Bueno aquí tengo una opción, puntos de libros originales! Están confeccionados con tickets de bus, metro y trenes metropolitanos de Barcelona y también con bookmarks de la red de bibliotecas de Barcelona. Son reciclados y algunos tienen una ilustración original de mi autoría por una de las caras.
Son originales! no son impresiones ni fotocopias. Pueden estar decorados con cuerda y piezas de bamboo o cuentas. Cada bookmark es único ya que no hay dos iguales. Los estoy comercializando a través de mi tienda "art by chela". Los puntos de libro de las bibliotecas tienen ilustraciones originales por la otra cara.


Que es el Upcycling?
Upcycling es la práctica de tomar algo que es desechable y su transformación en algo de mayor utilidad y valor. Es en general una reinversión en el medio ambiente. Este proceso permite la reducción de los residuos y uso de materiales vírgenes.

Puedes comprar un punto de libro pintado a mano o ahorrar comprando tres y regalarlos para el día de Sant Jordi o San Valentín. Me encantaría hacer un bookmark a tu gusto, con o sin cuerda + bamboo o cuentas, hago combinaciones por encargo. Se envían en sobre verde ecológico de papel reciclable de Correo Español. Cada sobre suma € para plantar árboles a través de la ONG bosques de la tiera. Tienen un valor de €4, recuerda los precios de Etsy son en dólares.
Te invito a pasar por mi tienda y verlos, si compras uno va otro de regalo (tickets), para ello debes dejarme un comentario en esta entrada y saber que pasaste por aqui! Ah! y gracias por apoyar a los artistas independientes!♥

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...