lunes, 26 de enero de 2009

Calendario 2009 - Desk CD · Colección de obras

Calendario para 2009, en venta en mi tienda Etsy.

Alegra tu lugar de trabajo u oficina con este bello calendario de escritorio. Ilustrado con mis obras en acrílico, óleo, acuarelas y técnicas mixtas. Cada mes tiene una obra diferente, animales, paisajes naive, still life y personajes de cuentos se muestran en cada tarjeta del año. Cada mes tiene por detrás los días de la semana para tomar notas y el calendario lunar con los eclipses del 2009.
Realizado con mucho amor, con bellos colores pasteles y tiernos personajes y paisajes. Personaliza el calendario con tu logo o nombre, o el nombre de la persona a quien quieres regalarlo.
Aprovecha San Valentín para regalar este calendario personalizado a tus amigos, familiares o compañeros de trabajo!!!!

Impreso en papel de 180gr mate. El calendario viene dentro de un estuche CD de plástico transparente que gira y apoya para exhibirlo durante todo el año. Son 13 tarjetas, la carátula y los 12 meses. Firmado y fechado por la autora.
El calendario se envía cuidadosamente empaquetado en sobre línea verde ecológico rígido de Correo Español. Envío certificado y prioritario! Consulta el vínculo desde el título o foto.

Gracias por pasar por aquí!






2 comentarios:

  1. Hola Chela, soy Titi de Chile, me ha encantado tu blog y todo lo que haces, tus ilustraciones son preciosas, el calendario me encanto y que decir de los jabones ¡¡¡amo los jabones!!! la tienda Lush es una de mis favoritas, aunque es un poco cara en mi país. Nunca he hecho jabones, pero me gustaria.
    Muchas gracias por tu visita y comentario, espero nos visitemos y leamos seguido.
    Saludos,
    Titi

    ResponderEliminar
  2. ohh
    me encanta esa sirenita! puedo conseguir un póster?

    te dejo mi mail: awixumayita@hotmail.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...