miércoles, 1 de diciembre de 2010

Bombas de baño CUPCAKE...mmmmmm

Sí! Bombas de baño efervescentes y con un merengue espumoso!!!!. Por fin llegaron y están en venta en mi tienda on line. Para estas fiestas puedes elegir regalar un obsequio original, como estas bombas de baño que están para comérselas... CUPCAKE con aromas a tu elección...vainilla, coco, chocolate, fresa, melón, pera y manzana. Estas bombas son un tamaño mayor a una trufa y pesan entre 45 y 55 gramos.
Su mitad esta elaborada con sales efervescentes con aceite de Ricino y Almendras, para hidratar y limpiar tu piel mientras tomas un sabroso baño, la otra mitad es un emoliente baño de espuma que suaviza tu piel y la hidrata pues contiene jabón y aceite de ricino.

El aceite de Ricino es enriquecedor y se usa como acondicionador de cabello dañado por tintes químicos, por el sol y el agua de mar, ayuda a mantener a raya la caspa y nutre el cabello. Es un excelente fortalecedor de uñas y además con él se formula una rica variedad de productos corporales, abrillantadores para los labios y aceites de baño, todos los cuales enriquecen y benefician a las pieles secas. Se dice que el aceite de ricino tiene propiedades antioxidantes que limpia, cura y alivia la piel reduciendo finas arrugas y limpiando toxinas.

Si deseas regalar bombas de baño CUPCAKE en estas fiestas, no te demores demasiado en hacer tu pedido, pues son elaboradas frescas y al momento del encargo y llevan al menos 4 días para que las recibas en tu casa. Si deseas algunas en especial puedes escribirme a jabones@marcelaburgos.com o entrar en mis tiendas online y comprar en línea.

Las primeras bombas de baño ya partieron para Alicante, un pedido de un kilo de bombas para Juliana.








Dulces y burbujeantes saludos!!!


10 comentarios:

  1. Te han quedado preciosas. Dan ganas de comérselas. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan!!, no sé cómo las harás, yo estoy peleada con las bombas de baño, ojalá supiera hacerlas así!!
    Me encantaría saber cómo las has hecho.
    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Hola me encanta todo tu blog y la labor que estas haciendo en Misshobby en España. Yo hace tiempo que estoy ahi pero todavia no han dado sus frutos aunque también hay que decir que no le he dedicado mucho tiempo ya que soy un poco torpe a la hora de poner gagget y esas cosas hoy por fin lo he conseguido.
    Haber si tengo tiempo y envio la entrevista que me comprometi a enviar.
    Espero que sigamos en contacto.
    Un besico.

    ResponderEliminar
  4. Boneca de Pano Ateliê15 de diciembre de 2010, 13:00

    Olá, que trabalhos lindos! Amei. Já estou te seguindo. Espero sua visita.
    http://bonecadepanoatelie.blogspot.com
    Se gostar siga-me também.
    Beijos e um Feliz Natal e próspero Ano Novo.

    ResponderEliminar
  5. Hola MArcela,soy Maribel no se si te ha llegado un email pidiendote una ayudita dime algo y sino te ha llegado te lo explicare es para no repetirme.
    Espero tu noticias mi email es romeromartinez.trastet.maribel@gmail.com

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Maribel, esta tarde te escribí a tu privado. Te cuento que puedes hacer jabones con la tecnica de Melt & Pour con base blanca de jabones de glicwerina y te apso direcciones para que compres material.
    Un cariño y que te queden super lindos! suerte!

    ResponderEliminar
  7. Gracia MArcela de momemto no me ha llegado nada esperare a mañana y si no te digo algo.
    MUchas gracias.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. estos son mis favoritos! saludos desde bcn.

    www.kamjey.com

    ResponderEliminar
  9. Hola Maribel, has recibido todas mis respuestas? como te han quedado los jabones???? espero que los detalles para la boda hayan salido una maravilla. Mucha suerte y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  10. Hola marcela me encantan tus jabones me gustaría aprender hacer cupcakes si pudieras pasarme alguna recetas te dejo mi correo lucero2009@hotmail.es gracias un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...