martes, 25 de agosto de 2009

Taller Jabones Artesanales Nivel II. Sales y Scrub.

HOLA!

Buenas noticias para los que estaban esperando el segundo nivel del taller de jabones. Este incluye aprender a usar la cera de abejas y leche de cabra en las recetas y por si fuera poco elaboraremos lo que tanto me han pedido: BOMBAS EFERVESCENTES!

La clase se realizará en El Clot, Barcelona, el sábado 26 de septiembre de 16 a 20 hs. Número de vacantes limitadas: sólo 6 alumnos por grupo.
Se enseñará a utilizar la cera de abejas en los jabones, como hacer jabones con leche de cabra o vaca. Jabón Tarta de frutas de glicerina. Como usar los conservantes. Sales de baño granuladas y bombas efervescentes. Elaboración de Scrubs de Hierbas Aromáticas.
Recetas de clase:
Tarta de Kiwi ( exquisito y original, con aceite de almendras dulce y kiwi fresco)
Jabón de leche de cabra ( suave, nutritivo, con leche y aceites vegetales)
Scrub de jabón, lavanda, eucalipto y jazmín.
Sales de baño de árbol de té, jazmín y naranjas ( refrescante, retienen la humedad y extraen impurezas de la piel, con cáscaras de naranja y flores de jazmín)

Bombas efervescentes de cacao y menta ( exquisitas, decorativas, hidratan y limpian, sales efervescentes con manteca de cacao y menta deshidratada)

Lugar: Carrer de las Navas de Tolosa 242/ 244 - Piso 2º puerta 1º - (08027) El Clot. Barcelona. INFORMES E INSCRIPCIÓN: 93 537 9927 - móvil: 648 534 070e-mail : jabones@marcelaburgos.com

Horario: de 16 a 20 hs.
Traer moldes de plástico o siliconas, guantes de látex para manipular el jabón y un recipiente hermético pequeño de 100 a 200 c.c.

Costo: 60 €, incluye apuntes paso a paso, materiales de clase:cada alumno se lleva un jabón, una bomba, 100 grs de sal de baño y una porción de tarta. Certificado ( solicitarlo a la profesora si lo necesitas)
Se requiere inscripción previa, vacantes limitadas ( sólo 6 personas por grupo)
Los espero con burbujeante afecto...eEstá para no perdérselo.!

5 comentarios:

  1. Visitei seu blog, adorei...parabéns, já te sigo...bjosss...Lú!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Luciane! pasa siempre...beijos!

    ResponderEliminar
  3. Hola chela, que maravilla de jabones.... son tan bonitos que dan ganas de probarlos!!!! te he dejado un e-mail para que me avises si haces el cursillo. Gracias por todo. saluditos.

    ResponderEliminar
  4. Hola me pongo de seguidora me ha gustado mucho tu blog tienen tus jabones muy buena pinta esta chulisimos

    ResponderEliminar
  5. Gracias Geminis, espero volver a leerte pronto por mi blog. Tienes blog? dejame el link para pasar a visitarte.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...