Donde estamos

Nuestra Home-Studio esta ubicada en el pueblo de Rellinars, a 13 km de Terrassa y a unos 46 km de Barcelona. La urbanización se enmarca entre las montañas del Parque Natural de Sant Llorenç del Munt i l'Obac y el macizo de Montserrat por el oeste, en un paraje natural rodeado de bosques, fuentes de agua de manatial y torrentes, formando parte del espacio Europeo Xarxa Natura 2000.


Las primeras referencias históricas del pueblo  datan del año 1.118.  A 1 km de la casa taller se encuentra la Iglesia Vieja de San Pedro y San Fermín, documentada en 951, pero en el apoyo del altar prerrománico se encontró una lápida votiva romana datada entre los siglos II-III dC; esto y  restos de una necrópolis con tumbas antropomórficas han hecho pensar en un posible asentamiento ibero-romano como origen de los primeros inquilinos rellinassencs.
 A pocas calles del taller se encuentra el núcleo urbano. Se formó el siglo XVIII y desarrolló incipientes formas de comercio para los viajeros. Hoy Rellinars es un pueblo de veraneo, especialmente por vallesanos, procedentes a menudo de antiguas familias que se habían ido unas décadas atrás. 



En Rellinars no hay hoteles ni estaciones de trenes. Los sonidos de bocinas, metro, pitidos, cirenas y motores cambian por pájaros, gallos, ovejas y el murmullo del viento al pasar entre las agujas de los pinos. El Hotel y estación más cercanos están a 6 km del pueblo, por eso, si deseas tomar unos cuantos días de clases y vives lejos de nuestro taller, podemos ofrecerte un lugarcito en nuestro hogar. Lee más sobre clases con estadía aquí.


Art by Chela se encuentra en Carrer La Bauma 8, (08299) Rellinars, Barcelona, España. Si quieres contactarte para informarte sobre cursos y talleres llama al 0034 - 93 834 5940 o nos escribes: jabones@marcelaburgos.com 


Ver mapa más grande

2 comentarios:

  1. hola yo quiciera pero venderlos los jabones aqui en cancun mexico no se si se puede?

    ResponderEliminar
  2. HOla:
    claro, me encantaría contestarte en privado, escríbeme a jabones@marcelaburgos.com
    gracias por interesarte y hasta pronto.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...