lunes, 9 de enero de 2023

Me mudo al blog de mi web

 Hola amigos del jabón, la cosmética y el DIY! 


El 5 de mayo del 2020 escribí el último post en este blog y desaparecí, supuestamente...

Te sorprenderá leer este post después de tanto tiempo, pero volví a dejar una nota a los internautas que lleguen hasta aquí y se encuentren con un blog abandonado sin saber que ha sido de la autora. 

Si has aterrizado en este blog de "causalidad" buscando fórmulas y recetas, te comento que no ha sido abandonado a la deriva en este océano cibernético, menos que ha muerto, sigue vivo aquí: https://marcelaburgos.com/blog/ , donde tengo mi cuartel general, creado en el 2002 y resucitado en el 2010. Los que me siguen de cerca saben que dejé de escribir aquí, pero continué mis post en otro blog, el de mi web. 

Este blog nació el 4 de abril de 2008, después de cambiar de país, cuando no tenía las claves para recuperar mi antigua web. Este rinconcito creativo cumplió su fin y con creces, mientras volví a poner en marcha mi siempre amada web, y hasta el 2020 cuando ya no podría dedicarle más tiempo. 

Seguirá aquí y espero algún día volver a escribir en sus bitácoras. 

Pero sabes una cosa? Revisando los links recomendados de mis colegas jaboneras me percaté de que no he sido la única... desde hace más de 10 años todos esos blogs de jabón se fueron abandonando, ya no quedan casi blogs activos y supongo que se debe a que otras redes sociales fueron desplazando a los blogs poco a poco.

A mi los blogs me encantan y por eso nunca dejé de escribir en el mio. Ahora tengo todo unificado desde un solo lugar y ya sabes, no abandoné, no me perdí, no desaparecí, sólo cerré la sucursal y me mudé a la casa central.

Si quieres buscar más recetas de jabón y cosmética te espero en mi web marcelaburgos.com donde sigo desarrollando mis actividades jaboniles más "activas" que nunca. 

Si quieres aprender a hacer jabón y cosmética gratis, ven a mi canal de youtube y te suscribes!!!

Si quieres aprender a fabricar jabón de forma profesional, ven a mi Escuela Internacional de Jabonería y Cosmética "Art by Chela".

💗 Te esperaré siempre con un abrazo burbujeante !!!💗



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...