miércoles, 24 de junio de 2009

Taller de Jabones Artesanales en REUS, julio 2009

Confirmado: el taller de Jabones Artesanales Naturales se realizará finalmente en Tarragona, precisamente en la ciudad de REUS.
Sábado 11 de JULIO, de 15 a 19 hs. Los interesados en el taller pueden inscribirse respondiendo al correo info@marcelaburgos.com a la brevedad posible. Grupo reducido: sólo se aceptan 5 personas. Les enviaré la dirección y un plano para llegar. Se enseñará cuatro maneras diferentes de elaborar jabones naturales, con cuatro recetas diferentes y frescas:

Jabón de castilla de eucalipto y menta (por saponificación en frío)
Jabón de Crema y fresas (con coco, oliva, manteca y fresas frescas, saponificación en frío)
Jabón de coco y jojoba (con aceite de coco, y jojoba, elaboración de escamas)
Jabón cítrico de glicerina y naranja (con aceite y rodajas de naranja)
Se debe traer unos 3 ó 4 tupperware u otro recipiente pequeño plástico con tapa hermética para llevar el jabón de castilla y el jabón de fresa y crema y por último el jabón de naranja y el de jojoba pueden guardarse en un mismo recipiente, con una capacidad de 250 c.c. ó 300 c.c. estaría bien. Se llevan los jabones hechos en clase y los apuntes.
Traer también guantes de látex para manipular el jabón y los ingredientes. Si desean comprar el kit de jabón proceso en frió, se encargan con anticipación haciendo la solicitud por e-mail o teléfono. El Kit esta compuesto por unas gafas protectoras y dos termómetros químicos, a 20 € (precio de taller para alumnos). Si quieres tomar nota puedes traer anotador o cuadernito. Igualmente llevas apuntes de clase con las recetas. Costo del Taller: 50€ materiales incluidos.
Los espero, saludos burbujeantes!!!!

1 comentario:

  1. MUY BUENOS...
    HOLA Q ES D SU VIDA...A VER SI PASA Y VISITA MIS NUEVOS TRABAJOS..
    BESOS, SE LE QUIERE Y RECUERDA
    BENJI DE PERU

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...