Intenso, delicioso, sensual, este jabón es irresistible.  La razón es  que el chocolate tiene grandes propiedades emolientes, proporcionando  elasticidad a la piel y nutriéndola en profundidad.  Investigadores descubrieron  que el chocolate es un elemento potente  para conservar la belleza,  debido a sus propiedades adelgazantes, desintoxicantes  y reafirmantes. El chocolate es  rico en  flavonoides con capacidad de reducir la inflamación de los  vasos sanguíneos y mejorar la microcirculación. Tanto el chocolate como  la manteca de Karité tienen propiedades antioxidantes por su alto  contenido en vitamina E y C, regenerando, hidratando y reparando la  piel. Utilízalo como estimulante, contra el decaimiento y depresión.  Para todo tipo de pieles. 
Este jabón esta elaborado con aceite de oliva, aceite de coco, aceite de soja hidrogenado, una buena cantidad de cacao , azúcar, esencia de vainilla y fragancia de chocolate más un aporte extra de manteca de Karité, que protege, hidrata y nutre la piel. En venta en mi tienda Art by Chela Misshobby 
 Hoy día se escucha mucho acerca de la Chocolaterapia, les recomiendo que visiten este blog que nos cuenta: que la chocolaterapia es un delicioso tratamiento  que se basa en relajantes masajes,  corporales y faciales, con el cacao (aceite  de néctar de cacao) como  protagonista, y que está indicada para prácticamente  todos los tipos de  piel. Los novedosos  masajes y baños de chocolate hidratan la piel y combaten  la celulitis. También  acaban con la tensión, la falta de vitalidad, el  cansancio y todos los síntomas  del estrés. El sueño de todas las mujeres: comer chocolate sin engordar. El cacao es  lo último en el mundo de la belleza: hidrata, combate la celulitis y  mejora el humor gracias a la producción de endorfinas  -hormonas que  provocan en bienestar y la felicidad-.Corazón de chocolate.






Chela que delicia, casi se ve como un pastel, te ha quedado genial y el color estupendo. Besos. Ana.
ResponderEliminar