lunes, 31 de agosto de 2015

Bogotá, V Jornadas de Certificación en Jabonería Artesanal y Cosmética Natural Casera


Ya llegó la oportunidad que estabas esperando, nuevamente las Jornadas de Certificación en Jabón Artesano Natural.  Diana Valderrama organiza las V Jornadas de Jabones en Bogotá. Certifícate en el tradicional arte de la jabonería en frío. Tres días de jabonería artesanal, 1 día de cosmética natural casera.

V Jornadas de Jabonería Natural y Cosmética slow

Ya estamos con las quintas Jornadas de Jabonería Artesanal y Cosmética Natural de Bogotá.  Son cuatro días de encuentro, formación y práctica para jaboneros artesanos, amantes del DIY y personas que quieran aprender a cuidarse de una forma natural, ecológica, inteligente y responsable, no solo con el fin de cuidar su salud y belleza sino también pensando en el medio ambiente.
En estas jornadas se enseñará a elaborar jabones sólidos y en crema como también productos cosméticos reductores y para combatir la celulitis,  naturales, orgánicos, ecológicos, económicos y fáciles para hacer en casa. Puedes tomar una, dos o todas las jornadas en forma independiente, ya que la temática comienza y termina el mismo día.
 
Si te gusta el DIY, si eres artesano de vocación o de profesión, si eres crafter, si te gusta hacer tus propios cosméticos, si eres un emprendedor empedernido y te gusta el campo de la cosmética natural o si necesitas afianzar los conocimientos en jabonería y cosmética artesanal, no puedes dejar pasar estos cursos de formación.  


Jabones Naturales por Saponificación en frío. Formulación de recetas.
Jabones Cupcakes por PF
Jabones en Crema, Whipped cream Soap por HP
Cosmética reductora y anticelulítica


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...