viernes, 10 de abril de 2015

4ª Jornadas de Jabones Artesanos Naturales y Cosmética Slow en Bogotá

Ya están abiertas las inscripciones a las cuartas jornadas de Jabones Artesanos Naturales y Cosmética Slow en Bogotá, Colombia.


Por tercer año consecutivo estamos organizando los Talleres de Cosmética Sana y Natural conocida como Slow Cosmétique. Se trata de enseñarte a descubrir la filosofía del hazlo tú mismo, hazlo slow.


Los talleres te enseñan a utilizar y elaborar los cosméticos de una forma inteligente, utilizando el sentido común, formulando con ingredientes naturales y ecológicos no dejando nunca de lado los placeres que nos brinda la naturaleza.

Aprende a elaborar en forma casera tus jabones, cremas, geles, desodorantes, dentífricos y más...100% natural, productos respetuosos del medio ambiente y contigo. Hazlo tú mismo, hazlo natural!

Las clases son organizadas por Jabones Sabonet Naturalmente Artesanal. Se distribuirán en 4 días, desde el viernes 15 al lunes 18 de mayo. Puedes escoger una o todas. Se dictarán en el Salón Rincón de Santa María, barrio de La Alhambra, Bogotá.



Temario










Somos Adriana y Marcela, las que nos metemos en este sarao para acercarte un curso de estilo de vida inteligente y responsable. Te esperamos en mayo, no te pierdas estas jornadas naturales y ecológicas que te abrirán las puertas a una vida más sana y natural. 


Informes e inscripción

Organiza: Adriana Gutierrez. Jabones Sabonet
Jabones Sabonet Naturalmente Atesanal 
e-mail: jabonessabonet@hotmail.com
Tel: 312 345 3252

Para reservar cupo se requiere de una paga y señal. La inscripción se hace por e-mail. Gracias!












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...