viernes, 10 de febrero de 2012

Small Treasures, para los despabilados...

Tengo en mi blog una lista de sitios inspiradores, blogs que tienen cosas tan bellas que quiero tenerlas siempre muy cerquita y que por supuesto, me inspiran.
Hoy descubrí esta entrada de Small Treasures, un blog alemán que decora paquetes de regalo. Me encontré unos originales  sellos de goma eva y bandas de goma que me parecieron geniales! súper originales y especialmente orientados para aquellos que gustan del scrapbooking y las manualidades con papel. Se trata de sellos realizados en forma casera. Y como me gusta todo lo casero y este post me pareció soberbio, quise compartirlo aquí con vosotros.

Es un "do-it-yourself " , un tutorial para hacerlo tu mismo. Si... ya se que me dirán: ¡pero está en alemán! bueno...existe un traductor google vió... pero para los que no tienen ganas de traducir, este tutorial esta tan minusiosamente ilustrado paso a paso que ya verán, no hace falta saber alemán! les dejo las ganas curiosas de pasarse por Small Treasures.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...