jueves, 9 de febrero de 2012

Más Cupcake Deco



Estoy deslumbrada con el tema de los cupcakes deco, también llamados Fake Cupcakes. Son muy livianos y resistentes, huelen exquisitamente.
Mis cupcakes son decorativos y perfumados, alegran, aromatizan y decoran tu rinconcito preferido. Me encanta elaborarlos, no hay dos iguales y lo mejor es que se están yendo a toda España. 
Los puedes exhibir como si estuvieran frescos, recién horneados, en un Cupcake Stand o en platitos. Si quieres decorar tu casa, cocina, regalar para San Valentin o dar de souvenirs, puedo elaborarte cupcakes de varios tamaños, mini, chico, mediano, grande y Maxi. De nata, chocolate ,galletas, vainilla, crema, cerezas, fresa, caramelo, arándanos, frutos del bosque, frambuesa, regaliz, coco, melocotón, pera, gominola...cual te gustaría???
Te dejo algunas fotos de mis creaciones, espero que te gusten. Hasta pronto!




4 comentarios:

  1. Me dejas sin palabras, son una maravilla. Si dan ganas de dar les un bocadito jajaja. Te felicito.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. pues lo que me gustaria es hacerlos,jejejeej.
    estan muy lindos.

    ResponderEliminar
  3. hola son hermosos !! sos una genia.un beso de martin y cin de argentina!! <3

    ResponderEliminar
  4. Gracias Martín!!! me alegra que te gusten mis cupcakes. Saludos desde BCN!! <3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...