sábado, 23 de octubre de 2010

Un trio anti-invierno perfecto para el bolso

 Se vino el frío, frío, frío... y con él, el sufrimiento de nuestra piel: labios agrietados y resecos, piel áspera y escamosa. Para contrarestar los efectos del clima que mejor que llevar en nuestro bolso un trio para nuestro rostro: bálsamo mediterráneo, hidratante de aloe vera y antiarrugas de karité. Genial!!... un poco en los labios, otro tanto en contorno de ojos y el resto de la cara protegida con aloe vera. Son tres compañeros inseparables para cuidar nuestra piel en forma natural al salir de casa. Estarán pronto en venta en mi tienda online. El trío también puede cambiar el bálsamo Mediterraneo por el Bálsamo de Miel y Rosa Mosqueta o  por el Bálsamo de Caléndula, a gusto del consumidor. Cada tarrito contiene 8 ml de crema.
Sin conservantes, colorantes, fragancias ni petroquímicos. Y que contiene cada uno?:
Bálsamo Labial Mediterraneo
Para proteger los labios del frío y cambios de temperatura con productos 100% naturales. Contiene manteca de cacao, aceite de almendras dulces, cera de abejas, aceite de germen de trigo, aceite esencial de limón y de menta y unas gotas de miel. Exquisito!

Crema antiarrugas de manteca de Karité : Shea Butter
La manteca de Karite es un regenerador celular natural que previene el envejecimiento de la piel, de intenso y duradero poder hidratante y nutritivo en rostro y cuerpo, con grandes propiedades suavizantes y reestructurantes en arrugas y estrias. Ayuda a proteger la piel de radiaciones UVB y UVA, actuando como protector solar antes yd espues del bronceado, protegiendo la piel del sol y del frío.
 
La manteca de karité actúa recubriendo la piel con una película invisible que evita la deshidratación y la protege de las agresiones externas, como el sol, el viento o los cambios bruscos de temperatura. Es muy eficiente en la regeneración de la piel, calma las pieles irritadas, es el más efectivo de los antienvejecimiento que existen en la naturaleza. 
Esta crema contiene cera alba, agua de manzanilla, manteca de karité, aceite de almendras dulce, aceite de pepita de uva (regenerador, suaviza y mantine la elasticidad de la piel disminuyendo la formación de arrugas), aceite esencial de eucalipto, aceite esencial de petitgrain y miel de brezo.  En breve, puedes encontrar len mi tienda online, la crema antiarrugas de karité en dispensadores "sin aire" por 50 gr.
 
Crema de Aloe vera
Son bien conocidos los infinitos efectos del aloe vera para nuestra salud. Una de sus principales ventajas es que penetra en las tres capas de la piel: la epidermis, la dermis, la hipodermis, y expulsa al exterior las bacterias y los depósitos de grasa que taponan los poros de la piel. Al mismo tiempo, la acción de los nutrientes naturales, las vitaminas, los minerales, los aminoácidos y las enzimas, estimulan la regeneración de nuevas células. Es también cicatrizante y tonificador más lo explicado anteriormente,  cuando se utiliza con regularidad, ayuda a evitar las arrugas prematuras y retrasa la aparición de las propias de la edad. Reduce la medida de los poros abiertos, y puede usarse bajo el maquillaje sin problemas.
El Aloe Vera, utilizado como after shave (después del afeitado) nos ofrece unos resultados realmente buenos, ya que en pocos instantes regenera muchas de las céulas dañadas al pasar la maquinilla de afeitar. Por lo tanto, masajeando la zona afeitada con una loción con Aloe Vera, dará una sensación de gran alivio. En este sentido, también es muy eficaz cuando se usa después de la depilación: evita erupciones, granitos e irritaciones, cerrando rápidamente los poros dilatados. Nuestra crema hidratante de aloe vera es súper natural, contiene un 30% gel de aloe vera, agua de rosas, aceite de almendras dulce y cera alba de abejas.

2 comentarios:

  1. Qué maravilla de productos que has hecho para empezar con fuerza el invierno. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Hola Eva: gracias...espero que se usen mucho este invierno, ya los subiré a mi tienda. Pasaré a visitarte, cariños!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...